TEDxWomen 2011

Valera, conectada al mundo a través del "TEDWomen"

El pasado mes de Diciembre del 2011,Valera se conecto al mundo a través de TEDWomen, gracias a un despliegue tecnológico y a la voluntad de mujeres y hombre, Trujillo dijo presente en este evento, en el cual participaron más de un millón por medio de transmisiones online; participando por Latinoamérica solo 10 organizaciones. Fue una jornada exitosa, donde de además de contar con un grupo extraordinario de mujeres luchadoras, hombre visionarios, ponentes de primera, música, sorpresas, también cantamos con una transmisión ininterrumpida, con sonido e imagen en alta definición de ponencias transformadoras traducidas de manera simultánea por talento trujillano.

Gracias a todos lo que apoyaron esta iniciativa, y recuerden “Formamos parte de la comunidad TED”




 

 Dejo con ustedes una muestra de lo vivido, en este espacio, asi como las ponecias de Ana Ingravallo y Yolima Arellano, quienes fueron nuestras ponentes TEDx locales:



En el espíritu de que “las ideas vale la pena difundirlas”, TEDx es un programa de eventos locales, auto-organizada que busca unir personas y las invita a compartir una experiencia TEDx. En un evento TEDx, se combinan vídeos y ponentes en vivo, para suscitar debates profundos y la conexión en un pequeño grupo en distintas áreas. Estos eventos locales, auto-organizados son de marca TEDx, donde x = evento TED organizado de manera independiente.